Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (V y VI)

El mejor street-style de la semana (V y VI)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por un problema de índole indeterminada, hemos tenido que suprimir el quinto post del mejor street-style semanal. Por eso hoy os muestro el mejor de esta semana recién empezada, intentando fusionar en la medida de los posible algunos de los looks de la semana pasada. Sirva ese traje rojo de Hugo Boss que encabeza el artículo para proponer una vez más las mejores ideas con las que presumir de armario en tu día a día.

Aunque no soy demasiado fan de Baptiste Giabiconi (al menos no tan fan como lo es Karl Lagerfeld), me ha gustado bastante el look con el que aparece en Stockholm Street-style, aunque quizá sobren algunos anillos.

133542_565.jpg

Muchos tienen miedo a envejecer. A tener que dejar de usar pitillos y hacer locuras por todas partes. Sin embargo, viendo esta genial estampa fotografiada por Scott Schuman, sólo puedo haceros ver que el estilo, aunque se vaya modificando con la edad, permanece y hasta se hace mejor. Desde el abrigo hasta el sombrero, este señor milanés merece todo nuestro respeto.

22810eleven_8887_picnik.jpg

Otro traje de chaqueta, algo más informal en tono gris-marrón, sin camisa ni corbata. El toque del pañuelo me encanta, pero eliminaría de raíz el sombrero.

img_2795.jpg

Una vez más, no me convence el look entero, aunque creo que es por una no demasiado buena fotografía. Sin embargo, el motivo por el que lo reseño es el abrigo de lana interna: será todo un must el próximo Otoño-Invierno 2010/2011.

img_7805.jpg

El próximo look, pese a que es muy sencillo, me encanta, sobre todo por la combinación del celeste de la camisa y el marrón de la chaqueta.

3510gc_0899web_picnik.jpg

Por último, una idea algo más joven aunque igualmente formal, con abrigo y jersey de color camel y bufanda azul marino. Una nueva versión del binomio marrón-azul.

3710celcamelh_2250web.jpg

Fotos | The Sartorialist, Stockholm Street-style y Face Hunter. En Mensencia | El mejor street-style de la semana (IV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio