Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XXVII): Mensencia en la Fashion Night Out

El mejor street-style de la semana (XXVII): Mensencia en la Fashion Night Out
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os contamos desde Mensencia, este jueves se celebró en todo el mundo la Fashion Night Out y Madrid, como no podía ser de otra forma, de ninguna forma quiso perdérsela. Por ello se organizó dicho evento en el que se daban cita algunos de los mejores diseñadores del panorama actual de la moda nacional junto con un nutrido grupo de curiosos que, engalanados con sus mejores prendas, se lanzaron a la calle a descubrir que es la que se cocía en las tiendas de la milla de oro madrileña.

La única pega que encontramos fue que la proporción de hombres y de mujeres estaba exageradamente descompensada (un 20%-80%) por lo que conseguir algunos looks para cubrir nuestro street-style semanal, fue una tarea realmente complicada. Pero de todas las conseguidas hemos seleccionado aquellas que mejor resumían las tendencias más urbanas de la noche, para vosotros, junto con otras, igual de acertadas, de la ciudad vecina Lisboa.

Fashion Night Out Vogue Madrid

Como muchas veces os hemos comentado, los colores no son atemporales. El secreto reside aunque no lo creáis en la forma de conjuntar las prendas y los complementos que decidamos ponernos para sacarle todo el partido al out-fit. Los colores pasteles van a seguir estando en los escaparates durante este invierno, en prendas algo más otoñales como los cárdigans o los pantalones pitillos, como podemos ver en esta foto tomada en el interior de la tienda de Chanel.

Fashion Night Out Vogue Madrid

El look militar sigue imponiéndose como uno de los favoritos dentro de los estilos urbanos, y más este año que tendencias como los acolchados, el gris como el nuevo negro dentro de las prendas mayores y el calzado masculino de bota alta y punta redonda (estilo Dr. Martens), van a ayudar a nutrir nuestro armario de prendas con las que abastecernos.

Fashion Night Out Vogue Madrid

El polo sigue cobrando fuerza y se reinventa cada día. O con camisa y corbata como vimos en la Mercedes Fashion Week, o con chaqueta y chinos (ya lo comentamos en su tiempo de la mano de Tommy Hilfiguer), sigue siendo una prenda muy versátil con infinidad de posibilidades que todavía queda bastante por explotar.

Fashion Night Out Vogue Madrid

Como bien decía mi compañero Carlos, la idea de conseguir un traje de tres piezas puede ser una manera muy fácil de amortizar un conjunto para 4 situaciones bien distintas. Las americanas cumplen a la perfección su cometido de formalizar los looks y, con pantalones pitillos y camisas (de cuadros o lisas, queda bajo vuestra elección), conseguimos un estilo propio y bastante casual con el que romper la monotonía.

Fashion Night Out Vogue Madrid

Podemos simplificar aun más el look, y con camisetas básicas y pantalones vaqueros, conseguir un out-fit sencillo, cómodo y a medio camino entre lo formal y lo informal...

Fashion Night Out Vogue Madrid

... si bien los clásicos, como este dos piezas de Yves Saint Laurent, siguen siendo la opción predilecta para muchos que no les importa salir con un estilo algo más formal a la calle.

Fashion Night Out Vogue Madrid

Desde Lisboa nos llega este otro look, en el que los cuadros se imponen en la chaqueta, con un estilo simple, bastante básico y predominancia de tonos neutros, con el tejido tartán como protagonista indiscutible del conjunto, en colores más oscuros y con la clara idea de destacar sobre el resto de tonalidades.

Foto | Oalfaiatelisboeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos