Compartir
Publicidad

El mejor street style de la semana (L)

El mejor street style de la semana (L)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice pronto pero ya son cincuenta las ediciones de nuestra sección con el mejor street-style de la semana. Cita ineludible para todos los amantes de las últimas tendencias y de los looks más urbanos y atrevidos.

Durante los últimos siete días los principales cazadores de tendencias han estado pendientes de citas importantes en el mundo de la moda, especialmente en Londres y Milán, capitales mundiales de la moda durante esta pasada semana por sus desfiles tanto masculinos como femeninos.

22411jhack_0091web.jpg

Precisamente en Milán fue tomada esta instantánea, concretamente tomada a la salida del desfile femenino de Fendi en Milán y que nos trae The Sartorialist. La persona que tenéis en la imagen es Jefferson Hack, fundador de la revista Dazed & Confused y que posee un look y un peinado inconfundible.

La combinación muy acertada, y es que no es nada fácil llevar con estilo un traje de cuadros como nos muestra la imagen.

22011blondeblonde_8759web.jpg

De Milán viajamos a las calles londinenses, donde no es nada raro encontrarnos looks como el de la imagen. La chaqueta en denim forrada en piel de borreguillo es fantástica, pero no menos llamativa es la combinación de colores entre la piel de borreguillo de la chaqueta y el peinado del chico. ¿Casualidad o premeditación? En Londres todo es posible.

172700_980.jpg

Siguiendo en Londres ahora vamos con una instantánea tomada por los chicos de Stockholm Street Style. En la imagen tenemos a Texas Olsson, modelo sueco que quizás algunos puedan reconocer por ser imagen de Diesel durante los últimos años.

Un total denim look, como sabéis una de las grandes apuestas para esta primavera-verano y que Texas Olsson lleva a la perfección, cuidando todo tipo de detalles incluído el pañuelo rojo, una gran elección que rompe la monotonía del denim sin robarle protagonismo.

img_5878.jpg

Y es que de vez en cuando introducir una nota de color que rompa un poco la uniformidad es toda una clave que todo hombre con estilo debe tener en cuenta. Este chico londinense lo sabe, y para ello ha optado por una camisa color mostaza que combina perfectamente con su traje azul marino y esos zapatos marrones, otros de los básicos indispensables para esta temporada.

009frederikwt11awp1.jpg

Las cazadoras beisboleras tuvieron su época de apogeo allá por los 90. Ahora que el estilo rockabilly vuelve a la carga parece que este tipo de cazadoras están condenadas a tener de nuevo su momento de gloria. Este chico lo sabe y quiere adelantarse a todos.

Eso sí, si quieres hacer de esta prenda algo trendy, indispensable darle un toque algo sofisticado y más actual como las botas que podéis apreciar en la imagen.

Imágenes | Facehunter, Stokcholm Street Style, The Sartorialist, Street Style Aesthetic En Mensencia | El mejor street style de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos