Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (IX)

El mejor street-style de la semana (IX)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta novena semana consecutiva del mejor street style, el invierno sigue campando a sus anchas por las calles del mundo (es lo malo que tiene que los mejores cool-hunters del mundo vivan y se muevan por latitudes gélidas), pero al menos podemos seguir inspirándonos durante las frías mañanas. Eso sí, será mejor que vayas sacando tus gafas de sol, porque la primavera se ve en el horizonte.

A pesar del invierno, el color de los pañuelos y la pérdida sucesiva de prendas de abrigo sólo nos mueven en la dirección correcta: hacia el buen tiempo. Y qué mejor color que el burdeos como introducción al color que tiene que estar por llegar.

11510variation_3216web.jpg

Como he dicho antes, el sol ya empieza a hacerse notar. Una vez que la piel coge el tono oportuno, sólo queda combinar gafas de sol con trajes de chaqueta. Especial atención a las chaquetas cruzadas sobre jerséis simples. Una vez más, me encanta el detalle de los guantes en la solapa.

3910gc_3377web.jpg

Las Wayfarer han de ser uno de tus aliados esta primavera (junto con las Clubmasters). Por eso me encanta el look de este chico, que las combina con un abrigo azul marino y una cartera marrón cruzada.

luigitadini1.jpg

El mismo chico, esta vez con pañuelo de Marc Jacobs, chaqueta azul marino, chalequillo de lana gris y camisa celeste. Parecen demasiados colores, pero bien combinados puede quedar así de sensacional.

luigitadini3.jpg

Y por último, una mención especial a los sucesivos posts que Scott Schuman está publicando en The Sartorialist sobre su familia, dándonos a todos una lección de estilo casi atemporal que deja joyas como esta:

ellen-ho_picnik.jpg

Fotos | The Sartorialist, Jak and Jil, Stockholm Street-Style
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (VII y VIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos