Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (IV)

El mejor street-style de la semana (IV)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta entrega de El Mejor Street-style de la Semana está representada íntegramente por el genial Scott Schuman. Ni Tommy Ton, ni Face Hunter ni otros grandes del cool-hunting se atreven últimamente a fotografiar hombres, y la verdad es que me gustaría saber el motivo. The Sartorialist, en cambio, mantiene su esencia, demostrando que se puede encontrar el mismo estilo en un hombre que en una mujer. Sirva la fotografía que encabeza este artículo para demostrarlo.

Está claro que Scott Schuman es un genio de la fotografía, pero lo de esta semana ha sido demasiado. Me encanta el espíritu que transmite el siguiente chico londinense, con abrigo de piel marrón bajo abrigo básico negro. Tanto la cintura alta de su pantalón de pinza como su camiseta blanca dan la sencillez oportuna a este genial look.

4.jpg

Luigi es el nombre del próximo chico. Me encanta su chaqueta azul marina y cómo la combina con un abrigo de piel interna. Lo único que no termino de catalogar es la parte de abajo. ¿Son unos vaqueros o una falda?

2.jpg

Y para terminar, un look sencillo que seguramente muchos de nosotros habremos utilizado en incontables ocasiones. No sé si será la cámara de Scott o la melena del chico, pero tiene el toque que muchos no saben dar a algo tan simple y a la vez tan complejo como un traje de chaqueta.

1.jpg

No sé si todos compartís mi admiración por Scott Schuman. Para mí es un placer utilizar sus fotografías en esta sección, pero me da rabia que sea el único que semana tras semana apueste por el estilo urbano masculino. Es vuestro turno: ¿conocéis algún otro blog o web que defienda tanto como The Sartorialist el street-style masculino?

Fotos | The Sartorialist
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio