Compartir
Publicidad

El mejor street-style de la semana (III)

El mejor street-style de la semana (III)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El street-style del mundo aún se tiñe de colores y texturas invernales. Está a punto de llegar la temida transición estacional, ésa en la que el tiempo es demasiado frío para la camisa y demasiado cálido para el abrigo de lana. En las calles del mundo se siguen usando gorros, y yo ya he rescatado los náuticos del armario. Mientras el sol llega, será mejor que sigamos inspirándonos con el frío como principal protagonista.

Me encanta el estilo algo British de este chico, en el que las gafas de sol ocupan el papel protagonista. Se debería escribir un tratado sobre el uso de las gafas de sol: ¿son válidas para espacios cerrados?

l.jpg

El street-style de esta semana ha sido más artístico que en otras ocasiones. Esta vez ha primado la esencia de fotografiar a la persona por encima de la ropa que lleve. Sirva esta instantánea como ejemplo:

5.jpg

¿Qué hacer cuando un look te gusta de cintura para arriba? Me encanta la combinación del lila del jersey de punto con la chupa de cuero marrón, pero no me terminan de convencer los pantalones. He pensado mucho incluirlo en el Mejor Street-Style de la Semana, pero ha sido lo mucho que me ha gustado el peinado lo que me ha motivado a compartirlo con vosotros.

24.jpg

Y por último, aunque no por ello menos genial, este look llevado con tanto estilo. Una muestra más de que no tiene edad eso de vestir bien. Fijaos en el detalle de los guantes en la solapa y el pañuelo bajo la chaqueta.

14.jpg

Fotos | The Sartorialist, Jak & Jil y Stockholm Street Style.
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (II).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio