
El normcore a día de hoy es una realidad que (gracias a dios) cada vez se impone con más fuerza como tendencia de temporada. Ya hemos hablado en varias ocasiones del término en Trendencias Hombre pero, para aquellos que no lo sepan, básicamente es una manera de designar a una tendencia o conjunto de ellas que hace apología del effortless pero llevado a un nivel superior que abarca el look por completo.
Dicho de otra forma, se trata de rescatar todas esas prendas que pasan perfectamente desapercibidas en tu armario, prescindir de las tendencias con las que convivimos día a día y toda la artificiosidad que en ellas reside para conseguir que todo lo anti-trendy se convierta precisamente... en trendy. Una contradicción en si misma que arrasa por todos lados.
¿Las claves del éxito? Es sencillo de combinar, apenas requiere un fuerte desembolso a la hora de adquirir prendas y el único esfuerzo que nos exige es cambiar el chip por completo para no tener en mente ni las combinaciones cromáticas, ni los materiales, ni tan siquiera el corte de nuestra ropa cuando vayamos a crear sinergia entre ellas. Los street-styler ya se han apuntado a ello y con estupendos resultados, ¿tú cómo lo ves para introducirlo en tu armario?
Fotos | Clement L, Marvin S, Edward H, Christoph H, Leon D, Philippe G, Marcel F
En Trendencias Hombre | Los mejores cortes de pelo del 2014/2015 para hacer frente el frío invierno