Publicidad

El mediocentro español Xabi Alonso repite como imagen de Emidio Tucci

El mediocentro español Xabi Alonso repite como imagen de Emidio Tucci
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El futbolista español Xabi Alonso, piedra angular de la medular nacional y merengue, vuelve a ser imagen de la línea Black de Emidio Tucci. En esta colección Spring, la firma exclusiva de `El Corte Inglés´ volverá a ofrecer al caballero los must de temporada desde su particular estilo: diseños clásicos, sobrios y muy elegantes. ¡Los conocemos!

La elección de Xabi Alonso todo un acierto

El tolosarra continúa su aventura como modelo por segunda vez consecutiva para Emidio Tucci. Elegante, dentro y fuera del terreno de juego, Xabi Alonso se convierte en el perfecto embajador de la línea cuyo target de edad son caballeros de entre 30 y 45 años.

Trajes y americanas sport

Traje azul marino Emidio Tucci
Americana rosa Emidio Tucci
Americana Verde Emidio Tucci

Poco que destacar en los trajes de oficina para esta temporada; se sigue apostando por una línea clásica, en colores propios de la estación como el gris marengo o azul marino. Respecto a las americanas sport, sí encontramos novedad en sus tonalidades pastel y bolsillos exentos de solapa.

Camisas y polos

Camisa Azul Emidio Tucci
Camisa verde emidio tucci
Camisa lino rayas Emidio Tucci

La tónica continúa en una colección de camisas cuya característica más destacable es la desaparición del estampado a cuadros. El lino, como no, se ocupa de componer camisas lisas para ocasiones formales o estampadas a rayas para momentos más bohemios y relajados.

polo rayas manga
Polo rayas emidio tucci
Polo Emidio Tucci rosa rayas

Estos dos últimos elementos mencionados, las rayas y el lino, son los protagonistas absolutos de la línea de polos en los que el caballero encontrará dicho estampado en cuello, mangas o cuerpo de la prenda.

Pantalones y bermudas

Pantalon celeste Emidio Tucci
Bermuda Emidio Tucci

Dos, el azul y marrón, son los colores para mostrar en sus pantalones vaqueros, chinos o bermudas. A destacar de toda la gama, estas bermudas y pantalones celestes en micro estampado de cuadros vichy.

Complementos

corbata cuadros tartan
Corbata rayas verticales

Anudadas al cuello, se ofrecen corbatas de tartán para conjuntos `Casual Friday´ u ocasiones en las que se requiera vestimenta informal a la par que sofisticada. Para la oficina o eventos de cierta importancia, una corbata en tonos suaves y estampada con rayas diagonales será todo un acierto.

Cinturón combinado Emidio Tucci
Fular multiestampa Emidio Tucci

Los cinturones combinados y cruzados son el auténtico must para tu cintura esta temporada. El fular, también será necesario durante la primavera para no enfriarnos cuando la temperatura empiece a disminuir en el transcurso de la tarde.

Una vez conocida la colección, parece que lo más destacable vuelve a ser la repetición del futbolista Xabi Alonso como imagen de la misma. Excesivamente sobria y clásica, su línea Black necesita arriesgar para conseguir acercarse al hombre urbano y chic del que dicen está inspirada su colección. Y a ti, ¿qué te ha parecido esta colección de Emidio Tucci?

Sitio Oficial | Emidio Tucci Black En Trendencias Hombre | Otro futbolista convertido en modelo: Xabi Alonso es la nueva imagen de Emidio Tucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios