Compartir
Publicidad

El making of de la campaña Primavera-Verano 2011 de Burberry

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace una semana, mi compañero Sergio González os mostraba unas imágenes de la campaña Primavera-Verano 2011 de Burberry Prorsum. Al igual que las primeras que aparecieron, fueron en blanco y negro y teniendo el mar como protagonista (un elemento poco explotado por la firma hasta este momento). Sacha M'Baye se encargaba de protagonizar estas fotografías tan poco primaverales y al mismo tiempo tan llenas de la esencia de Burberry.

Como en Mensencia sabéis que somos admiradores de Burberry hasta la médula, no he querido dejar pasar la oportunidad de mostrar el making of de esta parte de la campaña Primavera-Verano 2011 de la firma británica. No muestra mucho más que las fotografías, pero vale la pena ver esas imágenes en movimiento y que se confirme una vez más la enorme fuerza de Burberry.

Parece ser que se niegan a bajarse de la ola de éxitos que llevan cosechando desde hace varias temporadas. Se podrá acabar pronto la tendencia militar, pero en Burberry saber cómo seguir haciéndonos suspirar. Esperemos que lo hagan por mucho tiempo.

En Mensencia | La campaña de Febrero de Burberry con Sacha M'Baye, tachuelas y cuero por doquier, Burberry, campaña Primavera-Verano 2011 por Mario Testino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos