Compartir
Publicidad
Publicidad
El lookbook de Massimo Dutti para junio, como el gazpacho: bueno, rico, pero repetitivo
Tendencias

El lookbook de Massimo Dutti para junio, como el gazpacho: bueno, rico, pero repetitivo

Publicidad
Publicidad

No sé si soy al único al que le ocurre que con las colecciones de Massimo Dutti ya ha perdido la esperanza. Y no me refiero a la esperanza de que me gusten, porque lo hacen, sino la esperanza de que ofrezcan de una vez algo diferente y rompan patrones fruto de fórmulas magistrales ganadoras que se repiten año tras año, estación tras estación.

Saben que el periodo estival es el señorío del azul y sus engamados, que el navy siempre gusta, que el lino se agradece y que las paletas cremas en complementos y pantalones son especialmente favorecedoras... y de ahí no salen: Ideal si queremos renovar fondo de armario, desastroso si buscamos un cambio de aires.

0000111004 9 1 13
0000111010 9 1 13

Y que conste que sus propuestas, a pesar de ser repetitivas, siguen siendo muy correctas. Jugando con un corte como siempre hace, que baila más en el lado del slim fit que del straight, nos ofrece un verano plagado de engamados en azules oscuros que se contrastan con blancos rotos, hueso, marfiles y cremas en pantalones, camisas, calzado y complementos. Los juegos de textura corren a cargo del lino o de los materiales animales como el ante o la napa, lo cual le da mucha categoría al conjunto si bien elevan el precio del outfit notablemente.

0000111014 9 1 13
Joel Meacock Massimo Dutti June 2015 Mens Look Book 002

Se agradece que al menos los estampados de rayas hayan abandonado el juego por este mes y que el estilo normcore se haya apoderado de la mayor parte de los looks, a excepción de alguna que otra camisa de estampados florales o paisley que quiere romper las normas del juego y darle algo de gracia al conjunto. Eso sí, respetando los cortes y las tonalidades como tiene que ser.

Joel Meacock Massimo Dutti June 2015 Mens Look Book 005
1101002 1 1 10
0004002805 1 1 17

Como no podía ser de otra forma, el lookbook de Junio se completa con una muy cuidada colección de complementos y calzado, en los que la marroquinería se convierte en la pieza clave que le da el toque definitivo al conjunto, y los mocasines de serraje o los náuticos en la perfecta opción para salir arreglados pero informales durante el día y la noche. Lo dicho, nada nuevo pero todo sigue igual de correcto.

En Trendencias Hombre | 13 prendas imprescindibles para darle un aire bohemio a tu armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos