Compartir
Publicidad

El lookbook de marzo de Pull&Bear nos alegra estos días grises

El lookbook de marzo de Pull&Bear nos alegra estos días grises
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba marzo pero antes de que finalice nos llega el último lookbook de Pull&Bear cargado con sus propuestas de primavera. Últimamente nos sorprende mucho ¿Lo hará en esta ocasión?

Travis Smith encarna a la perfección la imagen del chico que llevan definiendo varias temporadas. Un hombre moderno, sin complejos que se atreve con todo lo sin perder la masculinidad. ¡Pasemos a ver la propuesta!

Pull&Bear se apunta a la tendencia del mar

Pull&Bear

No es difícil encontrar esta inspiración en las propuestas de primavera-verano y Pull&Bear rinde su particular homenaje a los elementos del mar en este lookbook. Así, no nos falta un símbolo tan utilizado como el ancla.

Pull&Bear

Y tampoco nos podía faltar un estampado de barcos, fresco y divertido para disfrutar del buen tiempo. Además, Pull&Bear se atreve con el print en los patalones ¿Se saldrán con la suya y lo veremos en la calle?

Pull&Bear

Otro ejemplo de ello son estos pantalones en camel, unas bermudas con muy buena pinta que me convencen mucho más. La sudadera con las letras típicas de la marca, se renuevan añadiendo imágenes que le dan personalidad.

También hay hueco para las flores

Pull&Bear

El estampado floral, que no se le escapa a casi ninguna marca, viene combinado con el tejido denim. Eso sí, lleves lo que lleves no te olvides de atarte a la cintura lo primero que pilles en casa. No vale el paño de la cocina.

Pull&Bear

El estampado sube hasta la gorra y en esta ocasión acompaña a una camiseta que sigue la tendencia de la moda cósmica y galáctica.

Los pantalones perfectos

Pull&Bear

No puedo evitarlo, cuando se trata de elegir pantalones este tono es mi favorito y el corte también. El look en general me gusta mucho.

Pull&Bear

Pero si eres de una propuesta más clara, también los tenemos (y en forma de gif, que es más divertido)

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias Hombre | La primavera-verano más estampada de Primark ¡No apta para tímidos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio