Publicidad

El lookbook de junio de Bershka nos trae el estilo fresco que buscamos en el verano

El lookbook de junio de Bershka nos trae el estilo fresco que buscamos en el verano
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos a Junio, un mes donde la auténtica protagonista empieza a ser la moda baño pero por otra parte nos llegan las propuestas de las marcas para que vistamos sus prendas estivales. Hoy vemos lo que nos trae de Bershka, que viene con un estilo juvenil y fresco.

No es una tienda a la que suela entrar, para qué mentirnos, es más, creo que en mi armario si hago un repaso no tengo ninguna prenda de la marca pero considero que es una tienda que funciona para un público determinado, que busca básicos joviales con un punto de modernidad. ¿Qué nos han preparado para Junio? Espero que no os disperséis entre tanto tatuaje.

Sus camisetas para el verano son básicas

BSK 2013

Ya os lo decía, este tipo de marcas low-cost tiene una línea muy nutrida de básicos. Empezamos por un clásico veraniego, las camisetas de tirantes que viene con un detalle muy original en los laterales. Lluvia de estrellas como ya os habíamos informado hace unos días.

BSK 2013

Otro clásico es la de manga corta con cuello en forma de pico. El tejido es muy fresco y tiene buena pinta y el punto del bolsillo le da mucha más personalidad. Lo que me gusta menos es que tenga tantísimo escote, pero bueno, eso ya forma parte de una manía personal...

BSK 2013

No nos falta el animal print con mensaje. Nos pasamos de modernos.

BSK 2013

Y lo que realmente no entiendo y se repite temporada tras temporada, son esas colecciones de camisetas con fotografías coloreadas que seguramente tengas en tu armario y no sepas en qué momento ni qué habías tomado para comprárte semejante cosa. Yo cuando las veo en Zara me enfado muy mucho.

En las camisas...

BSK 2013

BSK apuesta por los topos y no, no es que nos pongan a los animalitos por la camisa, es que mucha gente le llama así aunque yo como sevillano, prefiero referirme a ellos como lunares. Esta temporada volvemos a tenerlos en multitud de prendas.

El denim nunca falla

BSK JUNE

Y estos pantalones tienen muy buena pinta ¿No? Yo es que soy muy fan del denim claro para el verano.

BSK

Y no podía faltar nuestra dosis de camisas vaqueras.

BSK
BSK

Y por último, la pieza que me ha gustado mucho y con la que me quedaría de todo este lookbook es esta. Unas bermudas muy originales estampadas que combinando con una camiseta lisa puede quedar genial y tenemos un estilismo perfecto para el día a día estival. ¿Te gustan?

En Trendencias Hombre | Queremos el lookbook de Mayo de Bershka completo pero... ¿lo querremos en la tienda igualmente?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios