Compartir
Publicidad

El lookbook completo de Tom Ford para Primavera-Verano 2010

El lookbook completo de Tom Ford para Primavera-Verano 2010
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que finalmente Tom Ford no ha decidido prescindir de Jon Kortajarena esta temporada. Aunque para publicitar su linea de gafas ha contado con el actor inglés Nicholas Hoult, no se ha olvidado del modelo español.

El lookbook al completo de la colección para esta Primavera/Verano del diseñador esta protagonizado por su modelo fetiche. Foto a foto podemos ver los looks que Tom Ford propone para los próximos meses, y todos ellos tienen una cosa en común: La discreción brilla por su ausencia...

tomford2

Los colores pastel, como el rosa o el azul, son los grandes protagonistas de esta colección, tanto en americanas, como en pantalones o ropa de baño. Además, como siempre, el diseñador presta atención a los complementos, y en esta ocasión presenta un buen número de elegantes pañuelos para colocar en el bolsillo de la chaqueta.

tomford3

Una vez mas Tom Ford recurre a sus famosas pajaritas, sin duda, al menos para mi, las mejores y mas originales, junto a las de Lanvin. Aquí podéis ver el resto de la colección:

Via | The Fashionisto Sitio Oficial | Tom Ford En Mensencia | Tom Ford sigue desnudando a sus modelos para su línea de gafas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos