Publicidad

El jacquard en cuello barco: tres versiones low cost para un mismo must de temporada

El jacquard en cuello barco: tres versiones low cost para un mismo <em>must</em> de temporada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llega el otoño y el punto llama a nuestras puertas con fuerza. Lo hace de muchas formas pero quizás la mas entrañable y tierna de todas sea en forma de jacquard, un estampado muy invernal y navideño que se deja ver a principios de temporada y que llegado diciembre nos tiene a todos enganchados.

Incluirlo en jerseys de punto en forma de cuello barco es un must de temporada y tanto H&M como Zara y Topman no han querido perderse la oportunidad de que vayas a la última de su mano.

1
1

Zara lo intenta con un punto más fino apostando por un 50% de lana en su composición. Bajo un fondo azul índigo o un verde botella, se contrasta más aun los colores llamativos del collar de jacquard y permite combinarlo con camiseta o sin nada debajo por 35,95 euros.

1

H&M prefiere una mezcla de alpaca y lana, con una textura mucho más hogareña y un estampado algo más agresivo aunque el estilo sigue siendo el mismo y el precio, algo más caro: 49,95 euros

1

Por último, Topman ha sido la más radical de todas ellas y desplaza el cuello barco hacia abajo para conseguir un estampado medio algo más grande y con mayor pinta de jersey de navidad (eso sí, casi todo acrílico) que de tendencia otoñal. Aun así, nos sigue gustando la combinación y contraste de colores por 50 euros ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias hombre | Básicos de otoño (XIII): El guante en el bolsillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios