Compartir
Publicidad
Publicidad

El ilustrador español Ricardo Cavolo colabora con Frank & Oak reinterpretando básicos de temporada

El ilustrador español Ricardo Cavolo colabora con Frank & Oak reinterpretando básicos de temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la moda es muy común escuchar sobre colaboraciones en donde una marca o diseñador reúne su talento con otro para poder crear colecciones únicas, sin embargo en este caso es un poco diferente, ya que Frank & Oak, una marca nacida en 2012 ha fichado al ilustrador español Ricardo Cavolo como el primero de una serie de colecciones en donde se invitará a artistas de diversas disciplinas para diseñar e intervenir piezas básicas para el hombre, como lo ha hecho ya Ricardo con seis piezas que querrás tener.

Teniendo como inspiración al arte románico, los elementos tribales y la cultura pop, Ricardo Cavolo ha intervenido seis piezas en las que podemos ver su arte a través de parches sumamente coloridos sobre camisetas de algodón, sudaderas, una chaqueta de modelo militar y también una back pack de modelo súper minimalista (porque al parecer llevar los parches en todos lados es tendencia).

El Ilustrador Espanol Ricardo Cavolo Colabora Con Frank Oak Reinterpretando Basicos De Temporada

"Me di cuenta de que la moda es arte. Es un arte que se puede usar. Lo mejor para mí sobre la moda es poder ser capaz de expresarte con lo que estás usando."

Los directores de Frank & Oak y Ricardo coincidieron en el festival MURAL de Montreal en Canadá, donde conocieron el trabajo del ilustrador y que les fascinó por completo, sumándolo a la lista de personajes dentro del ámbito del arte que colaboran con ellos en la creación (e intervención) de piezas para el sector masculino.

Para conocer y comprar la colección al completo, visita la web de Farnk & Oak.

En Trendencias Hombre | Éstas 13 marcas de ropa de baño para hombre son las más cool que encontrarás en tu viaje a Australia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos