Compartir
Publicidad
Publicidad

El hombre viajero de Louis Vuitton primavera-verano 2015 consigue seducirnos

El hombre viajero de Louis Vuitton primavera-verano 2015 consigue seducirnos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirándose en los exóticos viajes de las maletas de Louis Vuitton a la India colonial, en Louis Vuitton proponen para la próxima primavera-verano 2015 una colección retro muy atractiva. Me han encantado los abrigos, los polos, las saharianas, y el estilo clásico de la firma francesa de amplia tradición.

Los abrigos y los trajes tienen un corte limpio y depurado. El traje de dos piezas se lleva cruzado, en tonos sobrios y con ligeros jerséis de cuello vuelto debajo. Un auténtico gentleman que pertenece a la jet-set internacional.

lv_trajes

En consonancia con ese alma viajera que se mueve desde el hemisferio Norte al hemisferio Sur, y que no entiende de temporadas de verano o invierno, no faltan las prendas de abrigo: chaquetas tipo bomber y unas preciosas saharianas de ante que son para enamorarse de ellas.

lv_sahariana.jpg

Los polos con estampado zig-zag al más puro estilo años 70 y con rayas cruzadas en el pecho en colores como el fucsia o el naranja son otras de las prendas estrella del desfile de Louis Vuitton.

lv_polos.jpg

Pero entre las prendas me descolocaron algunos buzos de trabajo en fucsia o beige y prendas con aplicaciones de cremalleras y botones que no casan bien con el espíritu clásico y elegante del resto de la colección.

louis_vuitton.jpg

En Trendencias Hombre | El look marinero perfecto está en la colección de Gucci primavera-verano 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos