Compartir
Publicidad

El Ganso, la firma más british "made in Spain", lanza nueva colección para el Otoño-Invierno 2015/16

El Ganso, la firma más british "made in Spain", lanza nueva colección para el Otoño-Invierno 2015/16
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás sea una de las firmas españolas más exitosas de los últimos años, una firma con un estilo británico muy marcado que se hizo con el mercado de las zapatillas sport en un primer momento y que hoy en día se ha convertido en un modo de vestir. Su expansión internacional sigue creciendo y su campaña para el próximo Otoño/Invierno acaba de salir a la luz con mejor calidad (algo que les había mucha falta) y un estilo muy similar.

El Ganso LookBook

Marcas como El Ganso, con un estilo tan marcado suelen aburrir bastante colección tras colección ya que siempre ofertan el mismo tipo de prendas. Si eres un seguidor acérrimo de la marca seguro que te costará encontrar alguna prenda que ya no tengas en tu armario y esto es lo que les sigue ocurriendo, aunque sin duda parece que se unen al tren de las nuevas tendencias, sobre todo en cuanto a patronaje.

El Ganso LookBook

En la nueva campaña podemos ver looks bastante buenos, estilísticamente hablando, y otros que siguen siendo más de lo mismo pero lo que más me ha llamado la atención es que afirman que mejoran la calidad, algo que creo que era fundamental en la firma, y sobre todo que eliminan gran parte de las coderas que adornaban siempre todas sus chaquetas, más de una vez no me he comprado ninguna prenda de El Ganso por este motivo, las coderas están demodé.

En Trendencias Hombre | Matt Trethe protagoniza la nueva campaña de relojes de Guess

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio