Compartir
Publicidad

El frío es menos frío si echamos mano de lo nuevo de H&M para esta temporada

El frío es menos frío si echamos mano de lo nuevo de H&M para esta temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que nos gusta de H&M es que siempre nos tiene bien abastecidos de básicos y a muy buen precio. Y no solo eso sino que, obviando un poco la calidad de los mismos, por un módico precio podemos hacernos con prendas que aúnan las tendencias de temporada y construir looks para el otoño bastante apañados.

Punto, acolchados, estilo navy otoñal, jacquard... sempiternos de la moda, y más aun de H&M, que siempre vemos y veremos por esta época. Combinados sin escatimar con los colores y con un estilo más particular... ¿Quieres ver más?

3rd Goe Html Campaign 2
3rd Goe Html Campaign 3
3rd Goe Html Campaign 4

¿Qué es lo que encontramos? En lo referente a prendas de abrigo, H&M está dando un buen impulso a las parkas, prenda estrella de esta temporada Otoño-Invierno. Con plumas, acolchadas, cierre con alamares para darle un estilo navy... las opciones son amplias. Si a eso le unimos chaquetas estilo aviator o las míticas Perfecto o biker, abrigos náuticos impermeables, trenchs tres cuartos y saharianas con forro interior, tenemos opciones más que de sobra para que se adapten a nuestro estilo particular y que al mismo tiempo nos protejan del frío.

3rd Goe Html Campaign 5
3rd Goe Html Campaign 6
3rd Goe Html Teaserl Dp
Clement Chabernaud Hm Modern Essentials 001
Clement Chabernaud Hm Modern Essentials 002

Por supuesto que el punto ocupa un lugar predominante en la colección. El Jacquard lo hace en abrigos, jerseis y complementos como los gorros y las bufandas. Los jerséis de ochos, el punto grueso de bufandas y chaquetas o el trenzado, son solo algunos ejemplos de ello. Para combinarlos nos proponen un estilo más preppy apostando por las camisas y por los polos, que además de abrigar ofrecen un aspecto más cuidado y elegante.

Clement Chabernaud Hm Modern Essentials 003
Clement Chabernaud Hm Modern Essentials 004
Copia De 3rd Goe Html Campaign 2
Copia De 3rd Goe Html Campaign 5

Una colección de líneas más sobrias y paleta cromática discreta prefiere conjuntos en los que el blazer o las camisas bicromáticas son los protagonistas. Ideales para eventos más tradicionales o para salidas nocturnas, se contrapone a la otra colección con un marcado aspecto más casero y de andar por casa. Unido a los estampados madrás (raros verlos en otoño), el tartán o el cuadro vichy, tenemos un conjunto de prendas fáciles de meter en cualquier armario, sacar partido y a precio asequible ¿Más de lo mismo? Sí, pero nunca viene mal al comienzo de la temporada.

En Trendencias Hombre | ¿Buscas zapatos y de calidad? Baudot 1927 debería estar dentro de tu lista de candidatas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos