Compartir
Publicidad
Publicidad

El famoso tailleur Chanel no es sólo para chicas, durante el desfile París en Roma lo lucieron también los chicos

El famoso tailleur Chanel no es sólo para chicas, durante el desfile París en Roma lo lucieron también los chicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el tan cacareado desfile para presentar la colección Métier d’Art París en Roma, en el estudio número 5 ¡cómo no! de los estudios Cinecittà, el equipo de Lagerfeld consiguió reproducir una calle de París donde no faltaba una panadería, una floristería, un café y hasta la boca de entrada de una estación de metro.

28

Un decorado donde no faltaba detalle y que recordaba el apogeo del cine italiano con esa pátina plateada que siempre ha caracterizado las películas de antaño. Un decorado monocromático que ayudaba a poner de relieve las prendas creadas para esta colección.

30

Cuando comenzó a sonar la música interpretada por el pianista Christophe Chassol – instalado en un quiosco de música de esta plaza -, pudimos ver saliendo de la boca del metro como si fuese un chorro de agua luminoso a los modelos luciendo una reinterpretación de lo más cinematográfica del tailleur en tweed que tan famosa hizo a Coco Chanel.

02 Mctiers D Art Paris In Rome 2015 16 Teatro N 5 Cinecitta Studios Rome Pictures By Olivier Saillant

Declinados en la clásica paleta de colores Chanel: negro, beige, crema, gris y azul marino, en su versión 3 piezas – chaqueta, falda o pantalón pitillo -, lucidos tanto por hombres como por mujeres. Una colección que sólo podía venir de París, ¿no os parece?

01 Mctiers D Art Paris In Rome 2015 16 Teatro N 5 Cinecitta Studios Rome Pictures By Olivier Saillant

Al final del desfile, el decorado pareció adquirir vida, y las tiendas abrieron para ofrecer a los invitados al desfile pasteles, pizzas y helados italianos, ¡la dolce vita!

Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Hombre | Chanel se suma a la celebración de la 8 edición de la Copa del Mundo de Rugby con 4 balones de cuero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos