Compartir
Publicidad
Publicidad
El estilo sport con un puntito innovador del actor Quim Gutiérrez
Tendencias

El estilo sport con un puntito innovador del actor Quim Gutiérrez

Publicidad
Publicidad

El actor Quim Gutiérrez suele ser de los más elegantes cuando toca acudir a un evento. Por lo general, se mueve en las alfombras rojas como si llevara esmoquin hasta para comprar el pan. Pero lo cierto es que el actor tiene un estilo mucho más sport en su día a día, aunque no le falta un puntito innovador y transgresor que caracteriza a la mayoría de sus looks.

20150904 Quimgutierrez 02

Si esta semana le veíamos con traje en la presentación de "Anacleto, agente secreto" (y desnudo en las playas de Formentera), ahora toca verle mucho más informal en 'El Hormiguero'. Para acudir al programa presentado por Pablo Motos, Gutiérrez escogió una cazadora oversize en color arena que, para ser justos, no era demasiado favorecedora.

20150904 Quimgutierrez 04

Esta cazadora, que llevó únicamente mientras estuvo sentado, era junto a las** zapatillas blancas impolutas** uno de los elementos rompedores de un total black look compuesto por camiseta de pico extra larga y pantalón baggy.

20150904 Quimgutierrez 03

Todo ello, aderezado con múltiples complementos: brazalete, pulsera, anillos y colgante, a los que Quim es muy aficionado.

20150904 Imanolarias 02

Y bueno, luego tenemos a Imanol Arias, que fue al programa con el mismo look (¡el mismo!) que llevó el día anterior a la presentación de la película, incluidos esos zapatos beiges que me provocaron hemorragia ocular en el otro post. Atención, que viene curva.

20150904 Imanolarias 01

Imanol, amigo, hazme caso, por favor te lo pido. Ya no solo es que madruges para tirar los zapatos, es que además** está feísimo repetir look** (y más si es tan desastroso como este) en dos actos públicos diferentes dos días seguidos. Aprende de Quim, ahora que le tienes cerca, porque él sí que sabe.

Imágenes | Cordon Press En Trendencias Hombre | Hoy le verás desnudo por ahí, pero nosotros tenemos a Quim Gutiérrez muy bien vestido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos