Compartir
Publicidad

El estilo 'preppy' vuelve esta primavera con H&M

El estilo 'preppy' vuelve esta primavera con H&M
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los detracotores del preppy se llevarán un nuevo disgusto esta primavera-verano y es que este estilo vuelve de la mano de H&M, que ya nos lo ha adelantado en su último lookbook. El modelo Wouter Peelen es el protagonista de este adelanto que no te deberías perder porque merece mucho la pena.

¿Qué es el estilo preppy?

H&M Preppy

Para el que aún no tenga toda la información de este recurrido estilo, el preppy tiene su origen en américa y en la forma de vestir de los jóvenes pre-universitarios que cuidaban al máximo su forma de vestir sin dejar de lado su parte juvenil.

Un básico de este estilo es el blazer, prenda recurrida que se puede combinar con jeans o pantalones tipo chinos. La mezcla de los colores entre la parte superior e inferior es algo a lo que se recurre con mucha frecuencia. El toque del escudo en la chaqueta nos contextualiza dentro de la estética.

H&M Preppy

Las rayas son también parte fundamental de esta primaveral colección. El navy se asoma en jerseys y cárdigans teniendo como protagonistas a tonos como el azul, blanco o rojo. ¡Bienvenidos al club náutico de H&M!

H&M Preppy

Si antes el look tenía como resultado algo más casual, vemos aquí que también podemos combinar las rayas con algo más formal. La cazadora es perfecta para el entretiempo y los zapatos tiene muy buena pinta ¿Verdad?

H&M Preppy

Y hablando de jerseys ¿No os parece fantástico este en un tono verde esmeralda? El color, que fue nombrado como pantone del 2013 sigue presente este año y H&M nos lo combina con cuadros y un toque de las rayas al estilo náutico de las que hablamos antes.

Los trajes de H&M para la primavera 2014

H&M Preppy

Con la primavera, toca suavizar un poco el color de nuestro traje de chaqueta y la marca sueca nos propone este en gris claro. El detalle de los lunares en la corbata y el cardigan aportando color hace de este, un estilismo muy bueno. ¿Os atreveríais con algo así?

H&M Preppy

Para los que sigan apostando por los tonos oscuros tenemos esta opción muy correcta.

H&M Preppy

Por último, abrimos el debate con otra de las claves fundamentales del preppy. Coderas en nuestras chaquetas ¿Sí o no? Algunos ya se habrán cansado de ellas, pero otros, sin embargo, seguirán utilizándolas una vez más esta primavera ¿De cuál eres?

En Trendencias Hombre | David Beckham se pone bajo las órdenes de Nicolas Winding Refn en la nueva campaña para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio