Publicidad

El estilo del blogger "Stay Classic": un ejemplo a seguir en nuestro día a día

El estilo del blogger "Stay Classic": un ejemplo a seguir en nuestro día a día
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es verdad que el mundo de la blogsfera y el street style está conquistado por las mujeres, pero cada vez más son los hombres que se atreven a mostrar su estilo en la red. El éxito de este formato reside en que nos gusta ver ejemplos de cómo vestir en gente que común.

Hoy os traigo a uno de mis referentes, Tim de Stay Classic. Lo sigo desde hace un tiempo y hay que reconocerle varios méritos: además de vestir bien, lo hace sin excesos de una forma muy natural. Si no lo conoces ya estás tardando, merece la pena.

Low cost looks

Stay Classic

Tim es fotógrafo y vive en Los Ángeles. Un buen día decidió abrir su blog para compartir lo que se ponía y éxito no le ha faltado. ¿Por qué gusta? Precisamente por la sencillez y naturalidad de sus propuestas.

Su último estilismo es el ejemplo perfecto de que para vestir bien no hace falta gastar demasiado. De las prendas que vemos en este look ninguna supera los 50€. Solo las gafas, Rayban, superan la cifra. Cuadros y denim, un tandem muy acertado para un día cualquiera.

Stay Classic

Otro ejemplo parecido es este que vemos. De nuevo camisa de cuadros, jeans y zapatos y de nuevo las prendas son fáciles de encontrar por todo el mundo en cualquier tienda low cost.

El punto de Tim

Stay Classic Looks

Ayer os hablábamos del punto como pieza clave del invierno de H&M y hoy vemos dos modelos de cómo llevarlo. El primero de ellos en tonos neutros, el gris es, sin duda, una buena opción para el otoño.

Stay Classic Tim

Y por otro lado tenemos una opción mucho más colorida con este jersey en burdeos con coderas (que no hemos visto mucho en las propuestas del otoño invierno). Me ha gustado mucho la elección de esos pantalones, una buena opción para la oficina.

Cazadoras de temporada

Stay classic

Una de las prendas claves del otoño son las cazadoras y estos meses hemos visto en su blog cómo las lleva él. Diferentes tejidos y colores para no aburrirnos entre los días nublados. Atento a la cazadora del centro una de las tendencias más punteras, mezcla texturas y colores.

Sastrería impecable

Stay classic

Además uno de sus fuertes es la capacidad que tiene por mostrar opciones más formales con un resultado, para mi, impecable. Vemos muchos trajes, mezcla de estampados, focos de originalidad en complementos como las corbatas o pajaritas y detalles como los calcetines muy cuidados. ¡Un 10 para Tim!

¿Lo conocías? ¿Qué te parece su forma de vestir?

Imagen | Stay Classic En Trendencias Hombre | ¿Por qué nos gusta tanto el estilo de Mariano di Vaio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios