Compartir
Publicidad

El estilo de Peter Adrian, el joven asiático que conquista la blogsfera

El estilo de Peter Adrian, el joven asiático que conquista la blogsfera
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que en Trendencias Hombre estamos muy pendientes de los egobloggers que hay alrededor del mundo y en nuestra búsqueda nos hemos topado con Peter Adrian, autor del blog "The Hobbyists". ¿Lo conoces?

Aspirante a actor, modelo y bailarín, este joven que vive en Los Ángeles muestra sus looks en su blog, además de ser todo un éxito también en Lookbook. Su claves son los looks nada forzados, elegantes y un estilo muy natural al que deberías de echarle un vistazo.

5 looks de Peter Adrian que deberías copiar

Peter Adrian

Una varsity combinada con el tejido denim, un acierto que Peter nos trae de esta forma. Un look juvenil y fresco para aportar personalidad a nuestros estilismos del día a día. Perfecto para ir a clase o para un paseo de fin de semana.

Peter Adrian

Y hablando de ir a clase en medio de esta temporada de exámenes ¿Qué os parece esta opción? El jersey de punto es perfecto tanto con el color y el corte. Él lo combina con unos pantalones básicos en un tono camel y lo acompaña con una perfecta mochila. ¡Otro buen look en el que inspirarnos!

Peter Adrian

Hace unos días os preguntaba en un post sobre las coderas en las chaquetas. Aquí la vemos en un jersey que combina con unos jeans y botas. Yo no suelo usar mucho este tipo de calzado ¿A vosotros os gusta?

Peter Adrian

También vemos a este egoblogger con looks más formales pero siempre en tonos que se mueven entre los tierras y los azules y un ejemplo de ello es este fantástico estilismo con el que me sorprendió hace unas semanas. Piezas perfectas combinadas con muy buen gusto.

PA

Y por último os enseño este estilismo más primaveral compuesto por una sudadera, bermudas, zapatos y gorra, que muy pronto tenemos aquí el buen tiempo (o esas son mis ganas). ¿Qué os parece su estilo? ¿Conocíais su blog?

Imagen | Sudarsobros En Trendencias Hombre | El estilo del blogger "Stay Classic"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio