Compartir
Publicidad

El estilo de Jason Mraz y sus 1001 sombreros

El estilo de Jason Mraz y sus 1001 sombreros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su “I’m yours” cautivó a millones de personas alrededor del mundo, pero nunca nos hemos decidido a hablar de su estilo, movido entre el inglés británico y el cool. Tiene muchas piezas incondicionales, como la camisa, pero sin duda alguna, su seña de identidad la constituyen sus innumerables sombreros, gorras y boinas. Espero que os sirvan de inspiración tanto como a mí.

En sus looks más macarras, Jason Mraz no duda en colocarse una gorra, combinándola con prendas elegantes como la chaqueta y quitándole formalidad con camisetas. Nunca soy partidario de las gorras, pero he de reconocer que hay alguna que otra excepción en el mundo. Pese a lo aparentemente bien que lleva Jason la combinación gorra-chaqueta, no creo que funcione tal bestialidad. Lo único que ocurre es que la fotografía, el blanco y negro y el gesto hacen funcionar tal mezcla.

5.jpg

Otro complemento que sienta estupendamente al cantante es la boina, sobre todo cuando la reinterpreta en tonos y estampados que recuerdan al tartán escocés. Tampoco es algo que creo que siente bien a todo el mundo, aunque se presta más a ser usada, sobre todo con prendas informales.

4.jpg

Mucho mejores son sus sombreros, sobre todo cuando se decanta por los playeros, en tonos béis. Es este un complemento fresco e ideal para combinar con camisas vaporosas y demás prendas veraniegas. La primavera ya está aquí, que todo el mundo lo recuerde.

3.jpg

Para algunos de sus conciertos, Jason Mraz elige el complemento seguro: el sombrero negro. Genial sobre todo combinado con unas gafas de sol, dando así el toque rockero y desenfadado que muchos cantantes buscan. Sin embargo, lo original de Jason radica en que consigue reinterpretar esta clásica combinación rockera de sombrero y gafas de forma que no parece tener la intención de parecer un chico malo, sino todo lo contrario: sigue pareciendo fresco y casual. Será que ya entramos en el complejo terreno de la actitud.

1.jpg

También suele apostar por sombreros mucho más originales, en tonos más llamativos. Sin duda alguna, consigue poner sello a todo lo que roza su cabeza.

2.jpg

Y tú, ¿eres fan del estilo de Jason Mraz?

Fotos | Contactmusic.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos