
Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo: más allá de la propuesta musical y cultural de sus calles, encontramos a un gran número de jóvenes que a corta edad se han decidido a marcar la pauta para dejar huella en nuestra generación. En el ámbito de la música, es James Bay el que junto a cantantes como Jake Bugg y Ed Sheeran han traído de nuevo la gloria de la música en acústico, por lo que no nos extraña que para Topman, Bay se haya convertido en un ícono de forma instantánea gracias a su estilo.
Con una colección limitada de trece piezas diseñadas por el propio James, Topman sabe cómo dirigirse al público joven de Reino Unido, fichando a uno de los músicos más importantes del momento que ha impuesto estilo por sus looks que son total referencia al rock 'n' roll clásico.
En la colección podemos ver desde camisetas con dibujos hechos a mano (ilustraciones del mismo artista), frases de sus canciones y chaquetas bomber con detalles bordados en looks donde predomina el total black look, incluyendo un elegante traje de corte fit.
La colección está ya disponible a la venta en la web de Topman con precios desde los 27 euros.
Imágenes | Topman
En Trendencias Hombre | La cinta 'Kingsman: The Golden Circle' inspira ahora una colección de productos para la barba