Publicidad

El estilo de David Gandy en la fiesta de Dolce & Gabbana en Madrid

El estilo de David Gandy en la fiesta de Dolce & Gabbana en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No son muchas las ocasiones en las que podemos disfrutar en vivo y en directo de un icono de la moda como David Gandy. El modelo, que no necesita demasiadas presentaciones, estuvo ayer en Madrid para presentar la nueva campaña del perfume Dolce & Gabbana Light Blue, del que es imagen.

La jornada terminó con un cocktail en el Hotel Santo Mauro en el que no faltó el famoseo patrio asiduo al canapeo. Entre otros, pudimos ver a Bimba Bosé, que se encargaba de la música, Rosi de Palma, Soraya y su chico, David Cantero o Maxi Iglesias. Pero eso sí, nadie pudo eclipsar al indiscutible protagonista de la noche: David Gandy.

David Gandy

Aunque hubo quien lo esperaba luciendo el mini bañador blanco de los anuncios del Dolce & Gabbana Light Blue, lo cierto es que fue mucho más tapado. Para la ocasión, el modelo apostó por el blanco y negro con un impecable tres piezas que completaba con corbata estrecha y pañuelo en la solapa. Una vez más, Gandy dejó clarísimo que en cuestión de estilo y elegancia es uno de los maestros indiscutibles.

Aitor Ocio y David Gandy

Y de maestro internacional a otro patrio, porque Aitor Ocio fue otro de los más destacados de la noche. Con un esmoquin de solapas en pico y pajarita, el futbolista no dudó en posar junto a Gandy en el photocall. Duelo de estilo masculino donde los haya. ¿Con cuál os quedáis de los dos?

Sitio oficial | Dolce & Gabbana Light Blue En Trendencias Hombre | David Gandy, look algo desaliñado en la portada de 'Elle Men China'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios