Publicidad

El estilo college de Tommy Hilfiger para este otoño en movimiento

El estilo college de Tommy Hilfiger para este otoño en movimiento
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Trendencias Hombre ya sabéis que somos fans incondicionales de la familia Hilfiger. Después de una campaña que creímos forzada por llevar a los Hilfiger al campus universitario, nos tenemos que morder la lengua en vista del éxito que va a tener el retorno de la moda más preppy y college. ¿Estás preparado para rescatar tus jerséis de pico, tus camisas de cuadros y el estampado tartán para este otoño?

El nuevo vídeo promocional de Tommy Hilfiger, como su campaña para el otoño-invierno 2013/2014, se desarrolla en un ambiente puramente universitario. No sé vosotros, pero yo estoy deseando dejarme inspirar por el espíritu de las hermandades y empezar a llevar escudos e insignias por todos lados. ¿Te animas con el rollo preppy?

Si no estáis muy puestos en este tipo de estilo, lo mejor será que le echéis un vistazo a las prendas que nos ofrece Tommy Hilfiger para este otoño. En su web he podido encontrar una amplia variedad de prendas muy preppy con las que conseguirás este look del que hablamos. Los jerséis de pico sobre camisas lisas o de cuadros, los escudos sobre el pecho al estilo universitario americano y las bufandas alrededor del cuello son algunos de los elementos con los que te tienes que hacer.

hilfiger
hilfiger
hilfiger
hilfiger
hilfiger
hilfiger
hilfiger

Muy importante el factor bufanda para terminar de coronar un buen look preppy. Tendremos que escribir pronto un post sobre ellas, sobre cuáles valen y de qué manera colocarlas en nuestros cuellos, pero permitidme que hoy, por muy otoño que sea, los 25 grados que hace en Sevilla no me dejen tejido cerebral para pensar en lana. Eso sí, os dejo las propuestas de Tommy para ir abriendo boca.

hilfiger
hilfiger
hilfiger

¿Qué te parece? ¿Te animas a sumarte a la ola preppy de Tommy Hilfiger?

Sitio oficial | Tommy Hilfiger En Trendencias Hombre | Campaña de Tommy Hilfiger para el Otoño-Invierno 2013/2014: todos a la universidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios