Compartir
Publicidad
Publicidad

El espíritu versátil de los Plumíferos de Colmar Originals

El espíritu versátil de los Plumíferos de Colmar Originals
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colmar Originals es el sello de moda con el que se distinguen las propuestas más juveniles de la histórica firma italiana Colmar, una empresa familiar fundada en Monza en 1923 y que ha tenido el honor de vestir a los equipos nacionales de esquí (y otros deportes de invierno) desde los años cincuenta.

El éxito y la evolución de Colmar Originals en los últimos años han dado lugar al desarrollo de una colección urbana en la que destacan sus vigorosos plumíferos para desafiar el frío con estilo. Es el caso de este reversible que forma parte de una lograda colección inspirada en un conjunto de tradiciones del Viejo Oeste.

Colmar Piumino 2

Un viaje de estilo para descubrir al eterno cowboy que resiste todas las miradas. Al hombre que viste con materiales resistentes, típicos de tierras duras y salvajes, y colores naturales de la tierra calentada por el sol - marrones severos y ocres terrosos - que se combinan con los grandes cuadros clásicos del estampado tartán y los cuadros de leñador.

Colmar Piumino 3
Colmar Piumino 4

Se trata de un plumífero reversible con una parte lisa y otra estampada. Equipado con capucha. Tratado con acabado repelente al agua para asegurar la protección de la lluvia. Su longitud media y el relleno de pluma natural garantizan el máximo aislamiento térmico para hacer frente a los días más fríos. Se vende por 380,00 € (precio rebajado) en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | Vuelve el Plumas... con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos