Publicidad

El savoir-faire de Merc a la hora de darle un toque británico y mod a su colección Otoño-Invierno 2013

El <em>savoir-faire</em> de Merc a la hora de darle un toque británico y mod a su colección Otoño-Invierno 2013
Sin comentarios

¿Por qué me gusta Merc London? Porque creo que es una de las pocas firmas que a día de hoy mantienen ese espíritu british tan urbano como el que implantaron los Mods en su momento en el mundo de la moda. Algunas como Fred Perry, Ben Sherman o Longsdale siguen teniendo reminiscencias de ello pero para mi gusto, es Merc la que mejor ha conseguido depurarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos sin perder ese toque que le hace especial y única.

Ejemplo de ello es su colección Otoño-Invierno 2013, una colección muy británica con aires heritage en sus prendas más clásicas (y en las modernas) y una paleta cromática muy otoñal que, sin embargo, resulta muy cálida al mismo tiempo. Mejor que seáis vosotros mismos quienes le echéis un ojo.

1
1
1
1

Encontramos desde prendas de abrigo tan icónicas como las parkas, con forro interior de tartán o las Harrington, pasando por cazadoras estilo aviador. Los jerseys, en mezcla de seda y punto, apuestan por los ribetes en los cuellos y los puños como ya hiciera Fred Perry con sus polos, e incluir algún que otro estampado en tonos discretos en las camisas como el paisley, los topos o el cuadro vichy.

1
1
1

La colección de complementos, uno de los puntos fuertes de la firma, se refuerza con bolsas de mano estilo sport, alguna que otra algo más elegante, una colección de calzado en la que encontramos chelsea boots, dessert boots, zapatos de horma clásica y algún híbrido con una Dr.Martens y como no, una colección de bufandas y gorros a juego con el resto de la colección.

1
1
1
1

En definitiva, una colección con aires muy británicos y mods que seguro que será la delicia de los muchos admiradores que tenemos de esta cultura en la moda, con un toque moderno que no abandona sus raíces más tradicionales y sobre todo con una versatilidad en prendas ideal tanto para completar nuestro armario como para arriesgarnos con un total look de la firma.

En Trendencias Hombre | Con este frío creo que hace, ya va siendo hora de sacar la Harrington del armario ¿no crees?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios