El dramático estilo de Billionaire Italian Couture

El dramático estilo de Billionaire Italian Couture
13 comentarios

Cuando os revele quien es el propietario de esta firma italiana de moda, lo vais a entender al 100% . Con dinero puedes intentar crear un estilo nuevo pero la clase no va incluída en el pack. Billionaire Italian Couture nació con la idea de ser diferente y lo consigue con una moda imposible.

Esta firma para billonarios fue creada por Angelo Galasso, diseñador, y Flavio Briatore, el hombre de Renault F1 y del famoso tanga. Hay que tener pocos complejos para vestir su colección aunque, visto lo visto, a quien le sorprende.

Estas imágenes son de la colección Primavera-Verano 2009 y, tras la crítica recibida el año pasado, vuelven a la carga. Estampados imposibles, combinaciones desacertadas y el mismo modelo con cara de amargado.

Billionaire 2009 5

Materiales de calidad y todo lo original que quieras: hay prendas que no deberían ser inventadas, como la chaqueta de cuero color camel de la foto arriba. Es imposible que la hayan confeccionado con mi telar de juguete porque sigue en casa pero me ha recordado los bolsos que solía hacerme yo misma con cintas y gros-grain.

Billionaire 2009 4

Esta camisa azul estampada se puede llevar pero cuando ves que pretenden combinarla con el blusón colgado del árbol, pasas de largo. Lo mismo con la combinación de la foto principal: dramática.

Billionaire 2009 1

Las americanas son de lo más espectacular, en la foto arriba tienes un buen ejemplo. Bueno, para salir de fiesta e iluminar la disco, está bien. Igual en tu honor te ponen música de los Dee-Lite y triunfas del todo.

Billionaire 2009 2

Y cuando crees haber encontrado una ponible, simple y veraniega en color blanco, te ciega los ojos el vaquero de los vaqueros. Sí, como los auténticos del far-west, con la pieza central donde va la cremallera o los botones pero en vez de cuero marrón es blanco, que es más chic.

Y te preguntarás: ¿a quién venden esas prendas masculinas? Pues entre sus clientes están Paul McCartney, Mohamed Al-Fayed, Geoffrey Moore, David Beckham o Mike Tindall. Aunque sobre gustos, colores: si te gusta, no te cortes. Viva la libertad de elección de estilo.

Sitio oficial | Billionaire Italian Couture
En Mensencia | El Estilo y la Vida visto por Gentleman , Cómo vestir Emo y no morir en el intento
En Embelezzia | Billionaire Italian Couture

Temas
Comentarios cerrados
Inicio