Publicidad

El drama del arte barroco se apodera de los looks más elegantes y deportivos de este invierno

El drama del arte barroco se apodera de los looks más elegantes y deportivos de este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que para muchos la moda es una expresión artística que con la que se identifican muchas personas en el día a día, pero pocos se atreven a llevar sus looks a otro nivel con las tendencias establecidas a través de los desfiles de moda de las capitales más importantes del mundo. En Milán, para las colecciones de otoño, varios diseñadores hicieron que el movimiento barroco del siglo XVI se convirtiera en su inspiración, haciendo del exceso la clave de looks con los que definitivamente llamarás la atención.

Como secuencia del auge en donde los elementos religiosos forman ya parte de la moda del día a día (gracias al nuevo tema para la Gala el MET de este año y a las creaciones de Riccardo Tisci para Givenchy) el arte que deja ver figuras religiosas ha llegado a las prendas del diario, tal y como lo vemos en las sudaderas de Etro y Moschino donde las pinturas que representan figuras religiosas se plasman sobre prendas de gran volumen para mimetizarse con la tendencia de los looks urbanos para este invierno.

El Drama Del Arte Barroco Se Apodera De Los Looks Mas Elegantes Y Deportivos De Este Invierno 02

Por otro lado, y fuera de los looks que pertenecen a la calle, se aprecian outfits más relajados para andar en casa inspirados en el elegante smoking y la bata de seda. Christian Pellizzari suma detalles en dorado a un look de inspiración setentera en color negro, mientras que Dolce & Gabbana se mete de lleno a esta tendencia con estampados que reflejan el exceso en la decoración de la época a través de un look loungewear más confortable.

El Drama Del Arte Barroco Se Apodera De Los Looks Mas Elegantes Y Deportivos De Este Invierno 03

Más allá de la influencia del catolicismo en la moda, el arte del barroco es un recurso que ha llegado este invierno para establecerse como una tendencia que representa el lujo puro, pero que no pocos se atreverán a llevar.

Imágenes | View Fashion Book

En Trendencias Hombre | [Éstas son las diez calles comerciales más caras del mundo en las que puedes ir de compras](Éstas son las diez calles comerciales más caras del mundo en las que puedes ir de compras)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir