Compartir
Publicidad
Publicidad

El doble faz de Gucci, exclusividad para los días más fríos

El doble faz de Gucci, exclusividad para los días más fríos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una cazadora "dos en uno", así es cómo podríamos definir a esta fabulosa y exclusiva bomber de Gucci perteneciente a la nueva colección que la marca italiana ha sacado para este próximo otoño-invierno. Se trata de una auténtica prenda-joya en color camel ideal para los inviernos más fríos, y como no para los bolsillos más pudientes.

Está fabicada en piel shearling, es decir, una piel ovina de primera calidad que ha sufrido un largo proceso artesanal hasta conseguir un aspecto uniforme, con una suavidad única y especial que hace que la prenda sea todavía más exclusiva. Destacan detalles como la doble trabilla inferior a modo de cierre, así como el acabado de la piel de borreguillo que perfila los bolsillos. Además de la cremallera central, esta cazadora dispone de otras dos en las mangas, pudiendo abrir las mismas y doblar el forro interior a modo de dobladillo.

Una prenda que esta temporada también veremos versionada en otras marcas como Massimo Dutti. Si te decides por comprar una cazadora similar que sepas que se trata de una buena inversión que puede durarte muchos años y una auténtica aliada para luchar contra los días más fríos, sin perder ni un ápice de elegancia. Eso sí, si te encaprichas de esta cazadora de Gucci que sepas que su precio se sitúa alrededor de los 2000 euros.

Foto | Matches Fashion En Mensencia | Gucci, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos