Publicidad

El día que el navy capturó y amordazó a Balmain para toda la Primavera-Verano 2014

El día que el navy capturó y amordazó a Balmain para toda la Primavera-Verano 2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sencillamente increíble, como todo a lo que nos tiene acostumbrado Balmain. Parece una labor sencilla pero mantener el estilo de una casa como es la firma francesa, con sus cánones y sus señas de identidad y, al mismo tiempo, conseguir innovar e incorporar las tendencias de temporada... no todas las grandes maisons lo consiguen.

Y Balmain, para su nueva colección Primavera-Verano 2014, ha dado en plena diana. Una colección que respira personalidad por todos lados, con mucha frescura y estilo pero que, en cada una de las prendas y cortes de las mismas, puede apreciarse sin lugar a dudas que Pierre Balmain está presente.

1
1
1
1

La idea es sencilla: mantener el estilo Balmain, con sus diseños en los que el cuero, el corte ajustado y rebelde unido a un estilo joven y urbanita que se apoya en los apliques metálicos, los juegos de texturas y y las asimetrías en las grandes prendas, unido a un estilo navy muy depurado que, sin embargo, recurre a los tópicos para hacerse notar: paleta cromática de azules oscuros e índigos unidos a blancos cremas y rotos y, como no, rayas marineras por todos lados.

1
1
1
1

Todo ello se aplica a pantalones, cazadoras, chaquetas, petos y monos (novedad de la colección) así como camisas y polos. Cabe destacar que además del cuero y del algodón, el denim ha tenido un papel relevante en la colección, algo inusual en Balmain. Los acolchados presentes en los chalecos contrastan con los jerseys de lana, punto y seda que deciden incorporar escudos de carácter naval para potenciar más el espíritu navy de la colección. Y todo ello aderezado con una colección de calzado a la altura de las circunstancias ¿Qué más pedir?

1
1
1

En Trendencias Hombre | ¿Te has levantado con el ánimo rockero? Veamos como vestirnos para sacarle partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios