
En la era de la imagen, en la que todos procuramos embellecernos, distinguirnos y publicitanos o hacer el mejor marketing posible de nosotros mismos, Stefano Pilati acaba de presentar la colección para el otoño-invierno 2016-2017 de Ermenegildo Zegna esta mañana en Milán, haciendo gala de una estética la mar de clásica.
La línea de alta costura ahora se mezcla armoniosamente con el concepto de "embellecimiento", Convirtiéndose en el manifiesto de un vestuario excepcionalmente sofisticado en el que la riqueza de las telas sigue poniendo el acento en la alta costura dotándola sin embargo de un talante más casual.
Todos estos tejidos han sido adornados con bordados tridimensionales realizados a mano en Italia sobre piezas de jacquard confeccionadas mezclándolas con las mejores lanas en el Lanificio Zegna capaces de satisfacer la vanidad de las fantasías masculinas más secretas.
La visión del mismísimo Stefano Pilati, muy alejada de la de los cowboys urbanos sicilianos de Dolce & Gabbana y de Ralph Lauren, que ha querido compartir con todos sus incondicionales a través de este desfile que se ha retransmitido en directo en streaming a través de la página web de la marca.
Sitio oficial | Ermenegildo Zegna
En Trendencias Hombre | Semana de la moda de Milán