Compartir
Publicidad
Publicidad

El desfile de Balenciaga ¿inspirado en el look de Kyle MacLachlan en Twin Peaks?

El desfile de Balenciaga ¿inspirado en el look de Kyle MacLachlan en Twin Peaks?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un ejército de jóvenes padres que juegan en el parque con sus hijos fueron los protagonistas del desfile de Balenciaga. Llevan chaquetas con hombreras oversize, camisas con estampados horteras, vaqueros deslavados y ¿ese estilo no os recuerda a nadie? Efectivamente, parece que estamos ante Dougie Jones, el peculiar personaje interpretado por Kyle MacLachlan en Twin Peaks.

Ahora que se recupera la serie de los 90, que da hasta para anuncios con Rafa Nadal y Sergio Ramos, es normal que vuelva a la actualidad ese look tan estrambótico que lucía el policía en Twin Peaks.

Twinpeaksdougiejones 0

Demna Gvasalia sigue siendo poco convencional en sus diseños, y su colección para la próxima primavera 2018 recupera clásicos del armario de nuestros padres que todos habríamos tirado a la basura, como ese cortavientos de colores imposibles, ese chándal retro o esa camisa tropical de las vacaciones en Hawaii.

Balenciaga Po M Rs18 0037

Aún así, prendas como los vaqueros en tres secciones, los pantalones o blazers de cuero, los chubasqueros transparentes, las gabardinas hasta el suelo prometen crear un look memorable que fascine al mundo de la moda y a sus estilismos de autor en los próximos meses.

Balenciaga Po M Rs18 0004

En Trendencias Hombre | El creador de Vetememes ataca de nuevo, ahora creando la firma 'Boolenciaga'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos