Compartir
Publicidad

El denim de Guess para la primavera-verano 2014

El denim de Guess para la primavera-verano 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos viendo las tendencias para la primavera-verano 2014 y ahora nos llega la campaña de la firma Guess con una clara ambición, el denim, tejido que se muestra en todas las prendas y que está dispuesto a conquistarnos (de nuevo).

¿Estáis preparados para volver al "total denim"? Nosotros os enseñamos esta campaña que pretende convencernos ¿Lo conseguirá? Juzgad y decidid vosotros mismos. ¡Sigue leyendo!

Total denim sin fijarnos en el color

Guess 2014

Vemos total looks en tejidos denim en los que no nos importa el color. Los diferente tonos del mismo tejido no nos suponen nada nuevo a nuestro armario pero seguramente habrá gente que siga apostando por ello ¿Serás tú?

A Guess le gustan los pantalones rotos

Guess 2014

A Guess le gustan los pantalones rotos y lo vemos en las numerosas fotografías de la campaña. Aquí vemos unos pantalones en blanco, color habitual en los desfiles de la próxima primavera-verano.

Me gusta el detalle tribal

Guess 2014

Cuando vemos detalles más allá del denim, nos fijamos en otras tendencias de la temporada ¿Qué os parece este detalle tribal? Un estampado muy presente en las colecciones te temporada.

A veces peca de hortera

Guess 2014

Cuando recurre al tejido de los estampados, vamos a un terreno un poco hortera. Esta camisa con estas bermudas desgastadas no me convence en absoluto. ¿A vosotros?

¿Apostamos por los chalecos?

Guess 2014

Y llegamos al final con este chaleco. Yo no soy nada seguidor de esta prenda pero es una opción más para el entretiempo. ¿Utilizáis chalecos? ¿Con qué lo combináis?

Y hasta aquí parte de la campaña de Guess para la primavera-verano 2014 protagonizada por el modelo Gui Fedrizzi y fotografiada por Yu Tsai. ¡Ya hay ganas de sol!

En Trendencias Hombre | Exotismo extremo es el nuevo apellido de la genial campaña Primavera-Verano 2014 de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio