Publicidad

El dandy italiano renueva sus clásicos de la mano de Bershka y su colección cápsula

El dandy italiano renueva sus clásicos de la mano de Bershka y su colección cápsula
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bershka se acaba de apuntar un tanto con la presentación de su nueva colección en la que el ritmo italiano queda reflejado en cada una de sus prendas. Una colección de piezas clásicas en las que se re-inventa el concepto de sastrería italiana dándole un toque más joven, urban, renovado y contemporáneo. De esta forma lo que obtenemos son clásicos de la moda adaptados a los nuevos tiempos. Y nos gusta, nos gusta bastante.

1
2
3

Prendas icónicas como la sudadera de lana fría o el pantalón de tricot en una paleta cromática algo apagada y muy invernal. Como novedad destacan varias prendas con tejidos ‘sandwich’; es decir, materiales que combinan varios tejidos diferentes acoplados, como es el caso de abrigos que utilizan neopreno y paño o tejidos técnicos con detalles en tricot.

1
1
3

Abrigos de corte clásico, chaquetas tipo americana y prendas exteriores más casual. Su colección de calzado tampoco quiere quedarse atrás y apuesta por un conjunto de prendas cómodas, en una paleta cromática muy otoñal que combina a la perfección con los complementos, los cuales, entre algodón, punto cruzado y lana, nos abrigarán del venidero invierno sin problema.

1
1
1

En Trendencias Hombre | ScalperS sigue con su mejor estilo en el Otoño-Invierno 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios