Publicidad

El complemento que no puede faltar en tu armario esta temporada: los pantalones negros ajustados

El complemento que no puede faltar en tu armario esta temporada: los pantalones negros ajustados
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tengo que admitir que los pantalones negros no son santo de mi devoción. Imagino que será cuestión de no estar acostumbrado a combinar con ellos o que no me terminan de sentar del todo bien pero siempre he sido de colores oscuros en forma de vaqueros y, en lo que respecta a pantalones, solo he conseguido bajar hasta el tono berenjena. El negro me sigue dando respeto.

Pero lo cierto es que el negro combina con todo y puede ser un lienzo perfecto para dar más juego a nuestras prendas superiores: blazer, camisas, jerseys, abrigos... es fácil que ganen protagonismo si los combinamos con un pantalón negro. Y dentro de ellos y, por favor, huyendo de las mallas, los skinny y los pitillos son quizás los que más veamos en la calle. Y si os faltan ideas, tranquilos que los street-style saben lo que se hacen.

1
1
1
1

Las combinaciones como veis son inmensas básicamente por la facilidad y versatilidad del negro para conjuntar con todos los demás. El contraste entre cortes puede ser algo interesante, apostando por unos skinny y abrigos o jerseys oversized, o sencillamente para potenciar los colores térreos, los pasteles e incluso algún que otro fluor.

1
1
1

No se encuadra en ningún registro particular y para poder haceros con ello no creo que encontréis muchos problemas. Que luego os siente bien o no... es otra cuestión.

Fotos | Zane S, Stay C, Hamid K, Mikko P, Abdrahim L, Alaoui K, Lorenzo L

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios