Compartir
Publicidad
Publicidad

El color camel, un clásico que no debe faltar en tu armario este Otoño-Invierno

El color camel, un clásico que no debe faltar en tu armario este Otoño-Invierno
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años a estas alturas de la temporada hay colores dominantes como los grises que se apoderan de muchos armarios. Pero en la moda masculina cada vez se empiezan a romper más normas no escritas y cada temporada aparecen colores que tras años en el ostracismo vuelven con más fuerza que nunca.

Es lo que le ha ocurrido al color camel, un tono que ha resurgido en las últimas pasarelas para este Otoño-Invierno 2010/2011 apareciendo en multitud de propuestas, ya sea en abrigos, cárdigans, calzado o en complementos sin ir más lejos.

Sin duda el más claro ejemplo del resurgir de este color lo vemos en los abrigos, donde el camel aporta un toque de seriedad y elegancia a nuestro look. Además es un color que tendrá cuerda para rato, combina bastante bien al ser considerado como uno de los colores neutros, aunque eso sí, de los más intensos.

camel moda masculina

Pero no sólo en los abrigos, también los cardigans en tonos camel serán protagonistas este otoño-invierno, y sino echad una ojeada a este look de Jordan H, donde combina un cárdigan de H&M con una camiseta básica.

camel moda masculina

Para esta temporada especialmente destacan las camisas en color camel, que como veis dan mucho juego y se pueden combinar perfectamente con los colores más oscuros, como nos muestra Nigel L en su página de Lookbook.

desert boot

También el calzado no se resistirá a la moda del camel. Desde náuticos hasta zapatillas deportivas, aunque la prenda que mejor combina son sin duda las desert boots, ideal sobre todo para total looks como el de la imagen de portada que nos propone Asos.

El camel en las pasarelas

camel pasarela

En las pasarelas para este Otoño-Invierno 2010/2011 rara ha sido la colección donde no se mostrase alguna prenda en tonos camel. Por ejemplo los trenchs y largos abrigos no podían faltar en Burberry Prorsum (centro) y en Philip Lim (izquierda)

Prada prácticamente ha monopolizado su desfile para esta temporada con este color. En la imagen derecha vemos un claro ejemplo con un total look con blazer, pantalón y jersey de punto en mismo color.

Como veis las propuestas son muchas y variadas, ahora sólo queda elegir la prenda en tono camel que más y mejor se adapte a nuestro estilo.

En Mensencia | Este invierno invierte en burdeos, Sombreros, gorras y boinas, los otros básicos para tu armario este Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos