Compartir
Publicidad
Publicidad

El chino clásico sutilmente revisitado de Pantaloni Torino

El chino clásico sutilmente revisitado de Pantaloni Torino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea PT01 de Pantaloni Torino es tan amplia que sería del todo imposible decantarse por un único pantalón de su inacabable oferta. Rica y copiosa en colores y acabados. Destellante de vida y estilo.

Desafiando con exquisita astucia los límites de las convenciones y dando vida día tras día a una colección de pantalones exclusivos, PT - Pantaloni Torino, ha convertido una prenda indispensable en un icono de estilo para los hombres de hoy.

Elegante y muy fácil de llevar y combinar. El chino clásico sutilmente revisitado de Pantaloni Torino es un abanderado del "casual friday" de las clases medias urbanas. Cada modelo, un modelo único con detalles inusuales, soluciones técnicas exclusivas, algún patrón irreverente y un estilo que crea su propio tiempo y renace cada temporada.

Pantalon Torino
Pantaloni Torino Slim

Un chino moderno, único, de precio proporcional que debe parte éxito a los magníficos detalles que le otorgan el carácter de lo diferente. La combinación perfecta de la discreción y una pizca de extravagancia para alejar a los demonios de la uniformidad. Aunque sea en su cara oculta.

Trousers Pt01
Pt01 Spring Summer 015

Los puedes encontrar en selectos establecimientos de tu ciudad o provincia - como Hannover 1998 - y en algunas plataformas de venta online (yoox.com). Otro día nos ocuparemos de sus colecciones de jeans (PT05) y de sus fabulosos bermudas de inspiración yachting. Pero hoy nos hemos centrado en el buque insignia de la firma: el PT01.

Pantaloni Torino 52

Por cierto, el actual inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, descubrió los pantaloni torino con ocasión de un viaje privado a Europa. Se compró cuatro pares. Todavía no le acompañaban los muchachos del servicio secreto...

En Trendencias Hombre | ¡Socorro! ¡Topman apuesta por los pantalones de campana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos