Publicidad

El chaleco artesanal (como hecho por tu abuela) es el nuevo must para la temporada

El chaleco artesanal (como hecho por tu abuela) es el nuevo must para la temporada
Sin comentarios

Con la llegada de cada temporada es más frecuente ver en pasarelas y desfiles de moda ver como las técnicas tradicionales de tejido siguen siendo tendencia. Después de que las túnicas y los cortes kimono se apoderaran de las prendas masculinas la temporada pasada, ahora es tiempo de que elementos tejidos como los chalecos se conviertan en la pieza clave del look de temporada, verás que ahora esas horas de tu abuela tejiendo no habrán sido en vano.

Para una mezcla ecléctica y contemporánea vistas en las pasarelas de la semana de la moda de Milán se combinan la intarsia, los parches y técnicas de tejido con hilos brillantes y contrastantes como en el look de Salvatore Ferragamo, que suman un detalle vibrante a los outfits de verano.

El Chaleco Artesanal Como Hecho Por Tu Abuela Es El Nuevo Must Para La Temporada 2 Salvatore Ferragamo y Missoni, Primavera/Verano 2017

Por otro lado y para hacer más llamativa esta prenda, son las vívidas puntadas a mano y detalles de crochet las que le dan una nueva dimensión, y en el caso de Dsquared2, son los looks embellecidos con hilos de lurex los que adoptan una sensación de glam rock que combinaba a la perfección con sus plataformas llenas de purpurina.

El Chaleco Artesanal Como Hecho Por Tu Abuela Es El Nuevo Must Para La Temporada 3 DSquared2 Primavera/verano 2017

¿Crees que el chaleco tejido se convierta en una prenda básica para la transición de verano a otoño? Sin duda esta tendencia dará paso a que muchos apliquen la creatividad del DIY.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana: el efecto dominó se apodera de las calles, ¡viva el blanco y negro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios