Compartir
Publicidad

El catálogo completo de Barneys para la Primavera 2010

El catálogo completo de Barneys para la Primavera 2010
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada espero con ganas el nuevo catálogo de Barneys. Página tras página nos descubren los look clave de las mejores firmas de moda. Desde Balenciaga hasta Marc Jacobs, pasando por Paul Smith o Lanvin.

Los modelos Matvey Lykov, Charlie Westerberg y Roy Pratt son los encargados de presentar las prendas que mas se llevaran esta primavera, según los famosos almacenes neoyorquinos.

barneys2

Aunque las tachuelas están desapareciendo a la misma velocidad que irrumpieron hace unas temporadas, las sandalias de Givenchy serán, sin duda, uno de los must para la próxima Primavera/ Verano.

barneys3

En cambio si eres más clásico, Raf Simons es tu alternativa. Sus chaquetas con cinturón serán de lo mas copiado por las low-cost esta temporada.

barneys4

Las botas de estilo militar no nos abandonan ni en los meses de calor. Y por lo que pudimos ver en algunos de los últimos desfiles, el invierno que viene aun seguirán entre nosotros. Si aun no las tienes, aprovecha y hazte con unas.

barneys5

La colección de Balmain para hombre, al menos en mi opinión, ha sido una decepción. Viendo algunas de las maravillas que Christopher Decarnin ha creado para mujer, me esperaba mucho mas de su incursión en el armario masculino.

Yo aun no he estado en Barneys, pero viendo lo visto, prefiero no hacerlo, principalmente por la salud de mi tarjeta de crédito.

Vía | The Fashionisto Sitio Oficial | Barneys New York En Mensencia | Sandalias de gladiador, no son sólo para ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio