Compartir
Publicidad

El cantante británico Sam Smith protagoniza la última campaña de Balenciaga

El cantante británico Sam Smith protagoniza la última campaña de Balenciaga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguno no ha reconocido y se preguntaba quién era el modelo que ha posado para la última campaña otoño-invierno 2015 de Balenciaga que sepa que es el cantante británico Sam Smith. Sí, sí, el mismo que este año fue galardonado con cuatro premios en los Grammy Awards y dos en los Brit Awards. Resulta que el recientemente defenestrado Alexander Wang es uno de los fans del cantante.

Por este motivo, después de aparecer en todos los medios recogiendo sus merecidísimos premios musicales, no dudó en elegirlo como nuevo embajador de Balenciaga.

Balenciaga1

Frente al objetivo del fotógrafo Josh Olins, con un estilismo de Robbie Spencer, Sam Smith posó para una campaña en blanco y negro realizada en los Centrestage Studios de Londres.

También han realizado un vídeo de 1 minuto de duración, con música de fondo de Andy Stott, en la que la imagen del artista aparece desdoblada como queriendo simbolizar las múltiples facetas que lo componen.

Balenciaga3

Las imágenes de la campaña son muy duras y potentes. Para mi que querían simbolizar que el cantante sentía su mente aprisionada dentro de una burbuja de piedra de la que no podía escapar. Sobre una mesa se podía ver un bloque de cuarzo. Sólo cuando el cantante se muestra capaz de desintegrarlo estampándolo contra el suelo, parece liberarse.

Es la primera vez que el intérprete de la canción “Stay with me” presta su rostro para una gran marca de moda, y eso que llegó a un acuerdo con Cerruti para que lo vistiese durante toda su gira del año pasado, y no se perdió el desfile de Burberry Prorsum para el próximo invierno.

Sitio oficial | Balenciaga
En Trendencias Hombre | Adiós definitivo a Alexander Wang en Balenciaga, ¿quién ocupará su puesto ahora?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio