Compartir
Publicidad

El buen gentleman no podrá dejar de vestirse de Emidio Tucci, eso está claro

El buen gentleman no podrá dejar de vestirse de Emidio Tucci, eso está claro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con propuestas otoñales encuadradas en un marco clásico-business y no podemos pasar por alto a Emidio Tucci y su colección Otoño-Invierno 2014/2015. En ella, como podemos comprobar, las prendas más formales adquieren un papel relevante convirtiéndose en el lienzo sobre el que plasmar diferentes ideas para sacarles partido, informalizar los conjuntos o adaptar las tendencias de temporada.

Con una paleta cromática bastante viva, se opta por combinar prendas de aspecto cálido como los jerséis de jacquard, las camisas denim o los chalecos, con registros más formales a base de trajes de dos y tres piezas, corbatas y camisas de cuello italiano ¿El resultado? Comprobadlo vosotros mismos.

Michael Gstoettner Emidio Tucci Fall Winter 2014 002
Michael Gstoettner Emidio Tucci Fall Winter 2014 003

Efectivamente, si nos damos cuenta todos los looks apuestan por una nota informal en el conjunto. O bien el estampado paisley de sus corbatas, la opción de incluir el denim en las camisas, un punto jacquard para hacer el estilo más cálido y hogareño o una paleta cromática en la que los mostaza, lilas, naranjas y verdes intentan darle calidez al frío azul navy, gris y negro propio de los trajes.

Michael Gstoettner Emidio Tucci Fall Winter 2014 004 800x1200
Michael Gstoettner Emidio Tucci Fall Winter 2014 005
Michael Gstoettner Emidio Tucci Fall Winter 2014 001 800x1200

Los complementos, como era de esperar en este tipo de registro, son la guinda del pastel para completar un look 10. Una colección de calzado con los mejores materiales y de sobrio estilo, corbatas y pajaritas en estilos formales e informales y una selección de prendas de abrigo que combinan perfectamente con el toque business, que ya sabemos que no todas las gabardinas valen para lo mismo.

Michael Gstoettner Emidio Tucci Fall Winter 2014 007 800x1200
Michael Gstoettner Emidio Tucci Fall Winter 2014 008

Resumiendo, una colección que nos viele que ni al pelo si lo que queremos es hacernos con fondos de armario para el día a día en el trabajo o la oficina, y que puede servirnos para salir a la calle si lo nuestro es más apostar por el registro clásico y de etiqueta en lo que al vestir cotidiano se refiere. Materiales de primera calidad y buena selección de trajes así que... ¿qué más podemos pedir?

En Trendencias Hombre | ¿Hay algo más otoñal que la colección de Forecast para el Otoño-Invierno 2014/2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio