Publicidad

El Balmain más náutico hace acto de presencia en la primavera-verano 2014

El Balmain más náutico hace acto de presencia en la primavera-verano 2014
1 comentario

Deseando estábamos que llegase la campaña (que no el lookbook, que ese ya os lo enseñamos hace unos meses) de Balmain para esta primavera-verano 2014. Una colección en la que el navy se convierte en la línea creativa de la firma e improvisa sobre prendas tan icónicas como sus chaquetas biker o las cazadoras, improvisando con tonalidades que hasta ahora no había usado y probando con nuevos materiales para conseguir juegos de texturas nuevos ¿El resultado? Una de las mejores colecciones de temporada bajo mi punto de vista.

1
1
1

La idea es sencilla: mantener el estilo Balmain, con sus diseños en los que el cuero, el corte slim fit y rebelde se fusiona con un estilo joven y urbanita apoyado en los apliques metálicos, los juegos de texturas y y las asimetrías en las grandes prendas. Si a eso le sumamos un estilo navy muy depurado que, sin embargo, recurre a los tópicos para hacerse notar (paleta cromática de azules oscuros e índigos unidos a blancos cremas y rotos y, como no, rayas marineras por todos lados), el resultado en sencillamente espectacular.

1
1
1
1

Entre las novedades de la colección destacamos la presencia más que destaca del denim en muchas de sus prendas así como la aparición de prendas hasta ahora nunca vistas: los petos y los monos. Con un aire más distendido y relajado, la campaña que presenta Balmain pretenden acercarnos el espíritu de la colección, algo más espiritual en el que las prendas principales avasallan con su fuera y el resto de artículos se humanizan entre algodón, seda y paletas en blancos y azules.

1
1
1
1

En definitiva, una campaña más que acorde al lookbook que presentaba, con una cuidada selección de fotografías en blanco y negro y color y una colección en la que es posible, más que nunca, construir un total-look de Balmain diferente para cada ocasión: versatilidad en prendas y variedad de tendencias ¿Qué más pedir?

En Trendencias Hombre | Y en Invierno... ¿lo tuyo es llevar cazadora corta o prefieres los clásicos trenchs largos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio