Compartir
Publicidad

El azul, ese nuevo negro que Emporio Armani sabe explotar tan bien...

El azul, ese nuevo negro que Emporio Armani sabe explotar tan bien...
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emporio Armani, que por lo general acostumbra a presentar looks sobrios en los que el negro es el protagonista indiscutible de la colección, ha querido apostar por el navy, en su versión más moderna y sobria, para darle esa elegancia indiscutible de la firma a sus propuestas estivales.

El azul marino se combina con tonos más claros y, mezclando texturas diferentes y materiales orgánicos con sintéticos, conseguimos una serie de propuestas en corte ajustado ideales para salir elegantes sin olvidar la comodidad.

emporio-armani-summer-2014-alexandre-cunha-002-1050x700.jpg
emporio-armani-summer-2014-alexandre-cunha-003-1050x700.jpg

Emporio Armani ha apostado esta temporada por las tonalidades blancas combinadas con el estilo navy para un oasis deportivo. Gracias a ello, el número de prendas de fondo de armario es bastante elevado y nos permite combinar estilos y conjuntos a nuestro antojo. De entre todas ellas nosotros nos quedamos con la chaqueta de raya diplomática y la cazadora ligera. Los shorts se sobredimensionan para darle un toque más futurista a los conjuntos y los complementos se convierten en parte esencial del look.

emporio-armani-summer-2014-alexandre-cunha-004-1050x700.jpg
emporio-armani-summer-2014-alexandre-cunha-001-800x1106.jpg
emporio-armani-summer-2014-alexandre-cunha-005-1050x700.jpg

Se prefiere un estilo plain en todos los conjuntos, con prendas en lino o el algodón para hacer más cómodos los conjuntos. Los bi-cromatismos en las bermudas y los shorts consiguen quitarle sobriedad al look, impuesto en parte por la gama cromática elegida. Por supuesto, las bolsas de viaje así como la marroquinería se convierten en complementos indispensables para ponerle el broche de oro a nuestro conjunto.

emporio-armani-summer-2014-alexandre-cunha-007-1050x700.jpg

En Trendencias Hombre | 6 ideas para hacer tu look navy mucho más apetecible y veraniego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio