Compartir
Publicidad
Publicidad
Eddie Redmayne protagoniza la campaña Otoño-Invierno 2016/2017 de Prada
Tendencias

Eddie Redmayne protagoniza la campaña Otoño-Invierno 2016/2017 de Prada

Publicidad
Publicidad

Lo sabemos. Aún no ha terminado de llegar el buen tiempo y ya pretendemos echar la vista hacia el próximo invierno. Pero la actualidad manda y tenemos que hacerlo, sobre todo tratándose de la nueva campaña de Prada, protagonizada por el estupendo actor Eddie Redmayne.

Se trata de una campaña muy sobria y lúgubre, como es de esperar tratándose de la parte masculina de Prada. Su protagonista, Eddie Redmayne, termina de aportar ese toque serio y casi fantasmal de esta campaña tan sencilla.

Eddie Redmayne 2016 Prada Campaign Fall Winter 001

Las gabardinas de cuero y los abrigos largos constituyen la parte estrella de la colección, rebasando con creces el límite al que los de corte tres cuartos nos tenían acostumbrados. A pesar de tanta prenda lúgubre, también hay espacio para el color, como el de la chaqueta que sigue estas líneas.

Eddie Redmayne 2016 Prada Campaign Fall Winter 003

¿Os habéis fijado en los zapatos? ¿Qué os parecen? ¿No os recuerdan con esa puntera tan redonda y remarcada a los clásicos zapatos que llevan los payasos del circo? La verdad es que Prada siempre arriesga mucho con sus complementos, tanto en el tema del calzado como en macutos y mochilas, así que no sería de extrañar que se haya fijado en la ropa de los payasos para esta colección.

Eddie Redmayne 2016 Prada Campaign Fall Winter 004

Ningún traje de chaqueta propiamente dicho aparece en la campaña. Lo más elegante es el look que hay sobre estas líneas, que, dicho sea de paso, con ese pantalón de pinzas ancho y respingón y ese abrigo largo con un poco de vuelo, refuerza aún más la inspiración circense de la firma italiana.

¿Qué te parece a ti?

En Trendencias Hombre | Así predecimos en Trendencias Hombre cómo será la colección de Kenzo x H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos