Compartir
Publicidad

Ed Westwick, un dandy en Gossip Girl

Ed Westwick, un dandy en Gossip Girl
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La televisión sin duda, en cuestiones de moda, puede ser un auténtico arma de doble filo. Con esto me refiero a que igual puedes encontrarte que se toman como modelos a seguir gente sin un ápice de gusto y clase, como también el lado opuesto al encontrarnos la grata sorpresa de que algún actor con un buen estilista de por medio (los pocos) se convierte en un icono y un modelo a imitar, especialmente por los jóvenes (y dentro de ellos, las subespecie estadounidense).

Este es el caso de Ed Westwick, el chico malo de la serie que está arrasando en EE.UU, Gossip Girl. Su papel, dentro de la serie, de niño pijo y retorcido, le obliga a llevar una vida acorde con su estatus y son innumerables las ocasiones en las que le hemos visto luciendo palmito con conjuntos de Lacoste, Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger. Todos ellos muy clásicos, juveniles e igual pensaréis que muy comunes dentro de lo que se denomina el estilo young chic; es decir, los niñatos pijos de papá, para que nos entendamos. Pero la verdad es que últimamente está haciendo unas apariciones dentro de la serie de los más llamativas, con modelos muy clásicos y recuperando un estilo y unos complementos que estaban un poco obsoletos.

Ed Westwick

Le han bautizado como el Dandy en la serie Gossip Girl y la verdad es que razón no les falta. Sigue siendo tan solo un papel, y tan solo un niñato, pero su estilo de ejecutivo a los años 70 no me ha decepcionado tanto como pensé que lo haría. Ha vuelto a poner de moda el uso de fulares y bufandas, los tirantes, algo que últimamente se ve mucho por ese plató de rodaje y casi siempre lo lleva él, los pantalones de Tweed, y una colección de zapatos que ya me gustaría a mí tener en el armario.

Y por gracia o por desgracia, actores como este, en series como Gossip Girl, acaban por marcar tendencias. De ahí que sean muchas las marcas las que se peleen por poder vestir a los personajes de series como estas, porque saben que la ropa adecuada, en manos adecuadas y con un rostro que merezca la pena, en tan solo unos meses puede convertirse en tendencia. Y la prueba la tenemos aquí mismo: ya os dijimos que los tirantes se habían vuelto a poner de moda, pues bien, tiendas como Hermes, Dior o S. Ferragamo se han encontrado con que las ventas de tirantes, y sobre todo entre un público joven, que no acostumbra casi nunca a llevar este accesorio, han aumentado considerablemente. Para que luego subestimen el poder de la televisión…

En Mensencia | Marcando la diferencia: pañuelos en americana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio