Ed Hardy y sus bañadores para este verano

Ed Hardy y sus bañadores para este verano
6 comentarios


En su tiempo, cuando sacamos los especiales de playa, ya os hablé de las últimas tendencias de este año en bañadores: colores claros, diseños hasta las rodillas o bien se volvía a recuperar el formato “slip” en los bañadores, pero sobre todo, los estampados volvían a ser una de las apuestas fuertes por los diseñadores de ropa de baño, y había varias propuestas interesantes a tener en cuenta dentro del panorama actual.

Pues bien, para mi gusto y creo no estar equivocado que también para el de muchos otros, Ed Hardy se ha convertido en una marca con bastante renombre en cuanto a bañadores se refiere y, a pesar de sus controvertidos estampados, que os gustan mucho o por el contrario, no gustan nada, se ha convertido a día de hoy en una de las mejores marcas en cuanto a calidad, para bañadores. Y sus ventas así lo atestiguan. Como en su tiempo fuisteis varios los que os interesasteis por ellos, vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que nos ofrece esta marca en bañadores.

Ed Hardy5

Ed Hardy no entiende lo que es ser discreto en la playa o en la piscina, y por ello, los colores claros, fluorescentes y chillones tienen cabida en cualquiera de sus diseños. Verdes, amarillos, granates, blancos, azules, naranjas… toda una amalgama cromática para sentirse bien observado allá a donde nos dirijamos.

Ed Hardy2

El problema de estos bañadores (problema para los que no se decidan a comprarlos) suelen ser los estampados, a los que muchos han clasificado de horteras y ordinarios. Ed Hardy apuesta por las calaveras, las rosas, las pistolas…vamos, motivos típicos de tatuajes de presidarios y que, inconscientemente asociamos a malotes, ladrones etc… aunque su objetivo es bien distinto, pues pretende acercarse a un estilo bucanero, pirata y rebelde, al más puro estilo “Piratas del Caribe”.

Ed Hardy4

Además cabe decir que aunque para muchos puedan parecer caros lo cierto es que a un precio de unos 82 dólares, (63 euros) cualquiera de estos bañadores puede ser tuyo y si comparamos este precio con el de sus famosas camisetas, que seguramente todas ellas sobrepasan esa cifra, tenemos un precio bastante módico y accesible pero ya se sabe, para gustos, los colores.

En Mensencia | El mágico mundo del bañador o cómo no dar vergüenza ajena
En Mensencia | Elige tu bañador para este verano
Fotos y Sitio Oficial | Ed Hardy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio