Publicidad

Ed Hardy lanza su nueva colección de chanclas

Ed Hardy lanza su nueva colección de chanclas
9 comentarios


Hablar del verano y no hablar de Ed Hardy, no es hablar del verano. Y más aun esta temporada que se avecina, pues se ha propuesto acaparar todo el abanico de complementos playeros y veraniegos para este año: bañadores, gafas de sol, chanclas, toallas…podemos decir que Ed Hardy se ha tirado sin miedo a la piscina. Y es que aunque la firma es una de las más destacadas en lo que a camisetas se refiere, más que nada porque las llevan cada vez más celebridades, y ahora toca ver cuales son sus nuevas propuestas en cuanto al calzado se refiere.

Si hay algo que tiene de bueno el calzado veraniego y más en Ed Hardy, es que quizás pase más desapercibido, motivo por el cual igual muchos se animan a comprar su calzado y no sus bañadores, pues ya sabemos que Ed Hardy o gustan mucho sus motivos y estampados rocambolescos y, desde luego, nada sutiles, o bien la gente se niega en rotundo a llevar algo así encima suya. Pero hablar de chanclas, ya es otra cosa, aunque la verdad, comprarse unas Ed Hardy para no poder lucirlas, poco sentido le veo yo.

Ed Hardy chanclas 3

La firma sigue apostando por los motivos que ya veíamos en su colección de bañadores para este verano 2009 que os enseñamos recientemente aquí: tigres, calaveras… exóticos y bucaneros. De suela de goma, sin ser demasiado gruesa y de una sola tira, con lo que consigue que la chancla adquiera un carácter algo más formal y con ello no solo nos sirva para ir a la playa con ellas (cosa que yo no haría) sino que también podemos arriesgarnos con ellas y utilizarlas para vestir con un estilo informal.

Ed Hardy chanclas 2

No solo podemos disponerlas en color blanco. También las tenemos en oscuro y estamos a la espera de que la casa nos muestre más calzado para el verano pero, de momento, esto es lo único que tenemos para que os vayáis haciendo una idea de por donde van los tiros. Y el precio, la verdad, es bastante asequible para tratarse de Ed Hardy: salen aproximadamente por unos 30 euros, que para tratarse de Christian Audigier, es todo un lujazo. Así que os mantendremos a la espera y, en cuanto veamos más modelos, seréis los primeros en saberlo.

Sitio Oficial | Ed Hardy
En Mensencia | Superchanclas para el superverano
En Mensencia | Sandalias, cuándo sí, cuándo no

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio